domingo, 13 de septiembre de 2009

La verdad sobre la Pandemia de Gripe A H1N1?

Hola amigos... que gusto encontrarnos¡¡¡.

Este vuestro blog de salud 'Mi Doctor en Casa' siempre tratando temas de actualidad en salud.

Durante un buen tiempo hemos tratado de manera extensa sobre el virus A H1N1 y la influenza 'porcina' o nueva influenza. Hemos tratado el origen de la actual epidemia de influenza (Bienvenidos... a nuestro Blog médico), hemos explicado qué es la influenza o gripe (Qué es la Gripe o Influenza? Y la Gripe 'Porcina'?), hemos tratado las medidas de protección contra la enfermedad (las medidas de protección), hablamos sobre las formas de prevención de las diversas enfermedades, así como de la influenza (Medidas generales para conservar la salud) y esbozamos un tratamiento para la influenza de manera general (Del Tratamiento contra la Gripe o Influenza).

En la actualidad, el hemisferio norte se prepara para recibir la segunda 'oleada' de la pandemia por influenza. Pero, qué pasó con todo lo vaticinado para la influenza? Es en realidad una pandemia natural o ha sido 'fabricada' por algunos intereses económicos? Es cierto que el tratamiento con el antiviral (inhibidor de la neuraminidasa, enzima del virus) no es necesario? Es cierto que se ha 'alarmado' a la población de manera 'desproporcionada' a lo que ha sucedido? No existe otra versión que la ya conocida?

Hoy, en este blog de salud, mostraremos un video con la otra cara de la moneda, dónde el investigador del documental, muestra datos 'contundentes' sobre lo que está ocurriendo y pretende dar una explicación (al parecer 'bien sustentada') de los intereses que están detrás de la 'Primera Pandemia del siglo XXI'.

Espero que lo vean con 'ojos críticos' y obtengan sus propias conclusiones.

Cualquier duda u opinión al respecto al correo ralroga@gmail.com


Un abrazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muéstrele a su hijo cómo lavarse las manos. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/