domingo, 31 de enero de 2010

La Obesidad: 3. La ciencia sustenta la explicación

Amigos... En este tu blog "Mi Doctor en Casa" hemos tratado y seguiremos tratando temas de diverso interés y variado.
Una de las preguntas más insistentes al correo ralroga@gmail.com es: ¿Cuál es el sustento "científico" para lo que estamos exponiendo en nuestro blog?
Algunas precisiones...
1. Todo lo que exponemos en este blog, es revisado de manera científica y plasmado en términos sencillos, de tal forma que sea posible ser comprendidos por todos. Conociendo que no solo los profesionales de la salud revisan este blog, sino que, en su mayoría son gente no relacionada a las ciencias de la salud, estamos seguros que se está cumpliendo este objetivo.
2. Como muchos profesionales de las diferentes áreas de la salud también consultan este blog, no tenemos ningún inconveniente en mostrar los archivos (publicaciones) o enlaces (direcciones de internet) en las cuales basamos nuestros comentarios.
Ahora, les presentamos los artículos en los cuales se han basado todo lo expuesto sobre obesidad. Esperamos que aclare más el panorama... y lo expuesto.
Como podemos apreciar, está en inglés lo cual puede significar algún obstáculo para algunas personas. Por ello, para aquellas personas que tienen dificultad con el idioma, les presentamos el mismo artículo pero en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muéstrele a su hijo cómo lavarse las manos. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/